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PACSS-CON/29/2017 CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRA DE ACTUACIONES EN ZONAS VERDES, (4 LOTES)

Denominación

CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRA DE ACTUACIONES EN ZONAS VERDES, (4 LOTES)

Mesa de Contratación

3.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

  • Presidente: D. Fernando Montejo, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

  • Vocales:

    • D. Roberto Moreno, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. José Mª Areitioaurtena, Jefe del Dpto. de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Mª Isabel Álvarez, Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Antonio Morales Castellano, Vicesecretario del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que actuará en sustitución de la Secretaria y/o la Interventora en caso de ausencia de estas.

  • Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

     

Tipo de Licitación

Según se especifica en el PCA respecto a cada Lote

Duración

Según se especifica en el PCA respecto a cada Lote

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional

 

1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior al doble del presupuesto total del contrato, en concreto:

  • Lote nº 1: 285.209,92 €.

  • Lote nº 2: 36.835,90 €.

  • Lote nº 3: 118.512,1 €.

  • Lote nº 4: 118.987,1 €.

     

    2.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

     

    Artículo 76.1.a) y 78.1.a) del TRLCSP:

    Para los Lotes 2 y 4: “Relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

    Para los Lotes 1 y 3: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

     

    Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 5 servicios o trabajos relacionados con el objeto del Lote al que se opte.

Criterios de Adjudicación

24.- Criterios de adjudicación:

 

LOTE Nº 1.- SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VALLADO DE PARCELAS MUNICIPALES

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 20 puntos

Metros lineales de vallado adicionales

Hasta 80 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 100 puntos.

 

1.- Oferta económica.- Hasta 20 puntos. Se desestimarán, y no se valorarán, las ofertas que superen el tipo de licitación de 142.604,96 € previsto en este Pliego. Se asignarán 20 puntos a la mejor oferta. Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

 

 

                          142.604,96 - Po

Puntuación = ------------------------- * 20

                          142.604,96 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

2.- Metros lineales de vallado adicionales.- Hasta 80 puntos.- Se otorgarán 80 puntos al adjudicatario que ofrezca el vallado de todas las parcelas relacionadas en las mejoras (Anexo III), un total  1444 mL., asignándose el resto de ofertas de forma proporcional.

 

LOTE Nº 2.- EJECUCIÓN DE OBRAS DE REPOSICIÓN DE MARRAS DE ARBOLADO.-

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Compromiso de realización de riego semanal

Hasta 30 puntos

Suministro y colocación de tutores

Hasta 30 puntos

Ampliación garantía

Hasta 30 puntos

Árboles a reponer

Hasta 10 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 100 puntos.

 

1.- Compromiso de realización de riego semanal.- Hasta 30 puntos.- Se asignarán 30 puntos a los licitadores que se comprometan a la realización de un riego  semanal de todos los árboles plantados, desde la fecha de plantación hasta la finalización del periodo estival, asignándose el resto de forma proporcional.

2.- Compromiso de suministro y colocación de tutores.- Hasta 30 puntos.- Se asignarán 30 puntos a los licitadores que se comprometan al suministro y colocación de un tutor en cada uno de los árboles que se planten en el proyecto, de 2 metros de alto y de 8 cm de diámetro, asignándose el resto de forma proporcional.

3.- Compromiso de ampliación de garantía.- Hasta 30 puntos.- Se asignarán 30 puntos a los licitadores que se comprometan a la ampliación hasta 1 año del periodo de garantía de reposición de las marras que se produzcan a lo largo de este periodo, para todos los árboles que se han plantado en el proyecto, independientemente de la causa que lo haya producido, asignándose el resto de forma proporcional.

4.- Compromiso de suministro de árboles.- Hasta 10 puntos.- Se asignarán 10 puntos a los licitadores que se comprometan a suministrar los árboles a reponer en el proyecto de un calibre mayor de 14-16 contemplado en el Proyecto, asignándose el resto de forma proporcional.

 

LOTE Nº 3.- SUMINISTRO Y SUSTITUCIÓN DE LAS PLANTACIONES DE MORUS ALBA CON FRUTO POR PRUNUS CERASIFERA “PISSARDI”.-

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Compromiso de realización de riego semanal

Hasta 40 puntos

Suministro y colocación de tutores

Hasta 30 puntos

Ampliación garantía

Hasta 30 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 100 puntos.

 

1.- Compromiso de realización de riego semanal.- Hasta 40 puntos.- Se asignarán 40 puntos a los licitadores que se comprometan a la realización de un riego  semanal de todos los árboles plantados, desde la fecha de plantación hasta la finalización del periodo estival, asignándose el resto de forma proporcional.

2.- Compromiso de suministro y colocación de tutores.- Hasta 30 puntos.- Se asignarán 30 puntos a los licitadores que se comprometan al suministro y colocación de un tutor en cada uno de los árboles que se planten en el proyecto, de 2 metros de alto y de 8 cm de diámetro, asignándose el resto de forma proporcional.

3.- Ampliación de garantía.- Hasta 30 puntos.- Se asignarán 30 puntos a los licitadores que se comprometan a la ampliación hasta 2 años del periodo de garantía de reposición de las marras que se produzcan a lo largo de este periodo, para todos los árboles que se han plantado en el proyecto, independientemente de la causa que lo haya producido, asignándose el resto de forma proporcional.

 

LOTE Nº 4.- EJECUCIÓN DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE DEPÓSITOS E INSTALACIÓN DE RIEGO EN MIRAMADRID

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Relojes temporizadores

Hasta 25 puntos

Vasos de expansión

Hasta 25 puntos

Variadores de velocidad

Hasta 25 puntos.

Bombas de achique

Hasta 15 puntos

Conexiones TBOX

Hasta 5 puntos

Tapas de arqueta

Hasta 5 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 100 puntos.

 

1.- Relojes temporizadores.- Hasta 25 puntos.- Se asignarán 25 puntos al licitador que aporte compromiso de suministro e instalación de 30 relojes temporizadores digitales con interruptor horario diario y semanal, asignándose el resto de forma proporcional.

2.- Vasos de expansión.- Hasta 25 puntos.- Se asignarán 25 puntos a los licitadores que aporten compromiso de suministro e instalación de 5 vasos de expansión de 30 Litros en 5 depósitos de Miramadrid.

3.- Variadores de velocidad.- Hasta 25 puntos.- Se asignarán 25 puntos a los licitadores que aporten compromiso de suministro e instalación de 4 variadores de velocidad para garantizar una buena calidad de la energía y control de los sistemas de bombeos, para 4 de los depósitos de riego de Miramadrid.

4.- Bombas de achique.- Hasta 15 puntos.- Se asignarán 15 puntos a los licitadores que aporten compromiso de que las bombas de achique que se oferten en el proyecto sean de cuerpo de bomba y carcasa  de acero inoxidable.

5.- Conexiones TBOS.- Hasta 5 puntos.- Se asignarán 5 puntos al licitador que oferte mayor número cajas de conexiones TBOS-II de 2 estaciones, hasta un máximo de 100 unidades.

6.- Tapas de arqueta.- Hasta 5 puntos.- Se asignarán 5 puntos al licitador que oferte mayor número de tapas de arqueta  Rain Bird de 26-75, hasta un máximo de 100 unidades.

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