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CONTRATO MIXTO DE OBRA Y SUMINISTRO DE SISTEMA DE CONTENEDORES DE CARGA SUPERIOR EN ISLAS SOTERRADAS

Denominación

CONTRATO MIXTO DE OBRA Y SUMINISTRO DE SISTEMA DE CONTENEDORES DE CARGA SUPERIOR EN ISLAS SOTERRADAS

Mesa de Contratación

3.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

  • Presidente: D. Fernando Montejo, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Vocales:

    • D. Roberto Moreno, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Mario López, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Antonio Morales Castellano, Vicesecretario del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que actuará en sustitución de la Secretaria y/o la Interventora en caso de ausencia de estas.

  • Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  •  

Tipo de Licitación

Presupuesto base sin IVA: 1.055.827,5 €. IVA: 221.723,77 €. TOTAL: (1.277.551,28 €).

Duración

3 MESES

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior al del presupuesto total del contrato (1.055.827,5 €).

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

 

Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

 

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 5 servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato en entidades de la Administración Local, acompañando certificado de buena ejecución firmado por el responsable de dichas Administraciones.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación, y en todo caso disposición, de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

 

Criterios de Adjudicación

24.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 10 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Suministro de 440 contenedores individuales

Hasta 80 puntos

Características funcionales y estéticas

Hasta 10 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

 

24.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 10 puntos.

 

1.- Oferta económica.- Hasta 10 puntos.- Se desestimarán, y no se valorarán, las ofertas que superen el tipo de licitación de 1.055.827,5 previsto en el apartado 4. Se asignarán 10 puntos a la mejor oferta. Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

 

 

                          1.055.827,5 - Po

Puntuación = ------------------------- * 45

                          1.055.827,5 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

 

24.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 90 puntos.

 

1.- Suministro de 440 contenedores individuales.- Hasta 80 puntos.- Se asignará la puntuación correspondiente en función de las características técnicas, funcionales y estéticas de los contenedores a suministrar, considerando su capacidad con un máximo de 360 L y un mínimo de 240 L, funcionalidad, estética, línea de diseño, materiales, parámetros medioambientales, certificados correspondientes de calidad y cumplimiento de normativa y cuantos otros se consideren de utilidad para su valoración. Los contenedores se suministrarán completos (con ruedas, tapas, elemento de agarre y serigrafiados con escudo municipal y texto de “Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama”) para carga trasera, homologados.

 

2.- Características funcionales y estéticas de los contenedores soterrados y sus correspondientes buzones.- Hasta 10 puntos.- Se asignará la puntuación correspondiente en función de las características técnicas, funcionales y estéticas de las unidades a suministrar, considerando su capacidad, funcionalidad, estética, línea de diseño, materiales, parámetros medioambientales y cuantos otros se consideren de utilidad para su valoración.

 

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Cuando las ofertas presentadas sean inferiores en más de 10 unidades porcentuales a la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas.

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