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CONCESIÓN DE LICENCIA TEMPORAL DE OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO DESTINADO A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FERIA DEL VINO

Denominación

CONCESIÓN DE LICENCIA TEMPORAL DE OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO DESTINADO A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FERIA DEL VINO

Mesa de Contratación

1.- Mesa de Contratación

Presidente: Dña. María Elena Domínguez, Concejala Delegada de Industria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vocales:

  • Dña. Almudena Gómez, Concejala del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • D. Roberto Moreno Ríos, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

CANON De conformidad con el artículo 115.8 del Reglamento de Servicios,

Duración

Días de celebración del evento: A determinar por la Concejalía de Industria

Criterios de Solvencia

5.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional siguientes:

- Solvencia económica.- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 200.000,00 €.

- Solvencia técnica.- Acreditación de haber realizado en el transcurso de los 5 últimos años al menos UN servicio similar al objeto del contrato.

Criterios de Adjudicación

CLAÚSULA 5.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

 

Los criterios que han de servir de base para la adjudicación serán, por orden decreciente de puntuación, los siguientes:

 

  1. Criterios a valorar mediante juicios de valor.

     

  1. Propuesta Técnica.- Hasta 90 puntos:

    Se valorará la claridad de la propuesta, el nivel de detalle y especificación de todos los apartados que la conforman, así como la viabilidad de la propuesta conforme a las pautas, condiciones y requisitos establecidos en el presente Pliego. Las proposiciones presentadas deberán contener y desarrollar todas y cada una de las condiciones técnicas recogidas en este Pliego, valorándose de forma especial y principal los aspectos enumerados en la Cláusula 1 del presente Pliego. Los licitadores deberán contemplar todos y cada uno de los aspectos para la organización del evento que resulten necesarios, convenientes o legalmente preceptivos.

  2. Mejoras.- Hasta 10 puntos.- Podrán ofertarse mejoras que guarden relación con el objeto del contrato y que en ningún caso supondrán coste para Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, considerándose de interés para ser analizadas en este apartado mejoras relacionadas con aspectos como los siguientes:

  • Inclusión de productos de comercio justo.

  • Inclusión de productos con etiqueta ecológica.

  • Inclusión de productos de proximidad.

  • Dotación de aseos adaptados para personas con movilidad reducida para el público en las zonas de actividad.

  • Mejoras relativas a la accesibilidad de personas con movilidad reducida y/o infraestructuras o zonas específicamente habilitadas.

  • Introducción de criterios de responsabilidad social corporativa, como la contratación de personas en situación de desempleo y/o en riesgo de exclusión social, personas discapacitadas, etc., acciones consistentes en destinar parte de la recaudación obtenida a proyectos sociales, o acciones similares.

  • Actuaciones y actividades culturales.

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