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CONTRATO DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GENERO Y PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES ( LOTES 7)

Denominación

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GENERO Y PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES ( LOTES 7)

Mesa de Contratación

3.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

- Presidente: D. Javier Cuesta, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

-Vocales:

Dña. Almudena Gómez, Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

D. Mario López, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Mª Eugenia Barril, Vice Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que actuará en sustitución de la Secretaria y/o la Interventora municipales, en caso de ausencia de éstas.

- Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Conforme se ha señalado para cada uno de los Lotes que componen la presente licitación

Duración

Período inicial: 1 año. Prórroga: SÍ.Duración de la/s posible/s prórroga/s: 1 año.Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 2 años

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia técnica, económica y financiera.- (Común a todos los LOTES):

 

Requisitos específicos de solvencia técnica o profesional: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1, letras a) y e) del TRLCSP, se acreditará, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, así como a través de las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

 

Requisitos mínimos de solvencia (deberá acreditarse el cumplimiento simultáneo de todos ellos):

 

  • Titulación adecuada para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato.

  • Realización de al menos 3 servicios en los últimos 5 años, relacionados con el objeto del contrato respecto al Lote específico, dirigidos a cualquier Administración Pública o entidad privada.

     

    Requisitos específicos de solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 751.a) TRLCSP, se acreditará Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

     

    Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación de un volumen anual medio de negocios en los 5 últimos ejercicios, referido a trabajos o servicios relacionados con el objeto del contrato, igual o superior al del presupuesto del contrato en lo que al Lote específico se refiere.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación.- (Comunes a todos los LOTES):

 

1.- Criterios que dependen de un juicio de valor (criterios subjetivos): Hasta 80 puntos.

 

1.1.- Proyecto.- Hasta 70 puntos.

 

Los licitadores presentarán un propuesta de desarrollo de la actividad, fundamentación teórica, perspectiva de género, indicación de la metodología, objetivos, materiales, soportes documentales, el grado de conocimiento de la población objeto del proyecto, coherencia entre objetivos y actividades propuestas, control de calidad, sistemas de evaluación, sistema de difusión y divulgación y cuantos otros se consideren relevantes.

 

1.2.- Mejoras.- Hasta 10 puntos.

 

Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores, sin coste alguno para el ayuntamiento, en sus proposiciones, y que en todo caso guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

 

2.- Criterios que dependen de la aplicación de fórmulas, cifras o porcentajes (criterios objetivos): Hasta 20 puntos.

 

2.1.- Incremento número de horas ofertadas.- Hasta 20 puntos.

 

Se puntuará con 20 puntos a la empresa que oferte un mayor número de horas adicionales respecto a las establecidas como mínimas, asignándose el resto de forma proporcional.

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