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CONTRATO DE SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENO

Denominación

CONTRATO DE SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENO DEL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

Mesa de Contratación

25.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

- Presidente: D. José Luis Flórez, Concejal Delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Vocales:

Dña. Almudena Gómez, Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

D. Mario López, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Mª Eugenia Barril, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que actuará en sustitución de la Secretaria o la Interventora municipales en caso de ausencia de estas.

- Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 30.000,00 €. IVA: 4.236,75 €,

Duración

Período inicial: 2 años desde su formalización. Prórrogas previstas: SÍ.Total anualidades posibles: 2 años.Total prórrogas posibles: 1 año.Total anualidades posibles: 3 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior al triple del presupuesto total posible del contrato (297.000,00 €).

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional. Los medios señalados en este apartado tienen carácter acumulativo:

 

Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

 

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 5 servicios que en el transcurso de los 5 últimos años guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

 

18.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Precio

Hasta 35 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Proyecto

Hasta 60 puntos

Mejoras

Hasta 5 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 35 puntos.

 

1.- Criterio precio: Hasta 35 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4, asignándose 0 puntos a aquellas ofertas que no ofrezcan reducción alguna.

Se otorgarán 35 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

                         30.000,00 - Po

Puntuación = ----------------------- * 35

                         30.000,00 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 65 puntos.

 

1.- Calidad Técnica del Proyecto: Hasta 60 puntos. Se valorarán por el Órgano de Contratación los Proyectos presentados en función de los aspectos relativos a las actividades programadas, su organización, estructura de los medios materiales y personales puestos a disposición, criterios de calidad y seguridad, proximidad de los centros puestos a disposición con el municipio, y cuantos otros se consideren de utilidad, de acuerdo con los objetivos generales señalados en este pliego.

 

2.- Mejoras: Hasta 5 puntos.

 

Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Se valorarán especialmente aspectos relacionados con la formación teórica-práctica a favor de empleados municipales en áreas que lo requieran o aconsejen, debiendo indicar en este caso el número específico de horas de formación y de destinatarios participantes.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en diez puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

 

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